DERECHO CIVIL, FAMILIA Y SUCESIONES
En el Área de Derecho Civil nos dedicamos fundamentalmente al asesoramiento general en el devenir diario a empresarios y particulares, aunque, por supuesto, asistimos a nuestros clientes en cualquier problemática civil tanto en cuanto a reclamaciones como a defensa en los distintos litigios.
Se trata de ofrecer defensa letrada en materia de responsabilidad civil, tráfico, insolvencias, familia, sucesiones, seguros, obligaciones y contratos, especialmente en el ámbito de los negocios, reclamaciones de cantidad, indemnizaciones por accidentes o negligencias, daños y perjuicios, extinciones de condominio, arrendamientos, etc.
Por supuesto, el despacho consta con especialistas en derecho de familia, llevando cualquier tipo de asuntos relacionados con el tema. En especial, resolvemos cuestiones relativas a medidas provisionales, separaciones y divorcios, modificaciones de medidas, liquidaciones de gananciales, convenios reguladores, ejecuciones, incapacitaciones, nombramientos de tutor, etc.
El fallecimiento de una persona origina una serie de derechos y obligaciones en las personas llamadas a suceder. En Alamillo & Suárez nos hacemos cargo de todas las gestiones relativas a la sucesión, testada o intestada, asesorando y representando en juicio y fuera de él- en materia sucesoria.