EL DESPACHO

Situado en una zona céntrica de Córdoba, con facilidad de aparcamiento y junto a los principales viales de la Ciudad, ALAMILLO & SUÁREZ es un moderno despacho de asesoramiento legal que, en atención a su amplia plantilla de profesionales, presta servicios en todas las áreas del derecho.

Adaptamos nuestro trabajo a las características de cada negocio. Especialistas en asesoramiento de empresas y empresarios individuales, abarcamos desde la creación hasta la gestión diaria de  actividades económicas. Somos profesionales titulados colegiados y con conocimientos actualizados. Ofrecemos total disponibilidad mediante teléfono, correo electrónico, internet, etc., para resolver sus problemas o consultas. Atendemos consultas presenciales en nuestros despachos, e incluso, de ser necesario, nos desplazamos a las empresas.

Ante la necesidad de que verdaderos profesionales asesoren sobre la creación de su empresa o su gestión fiscal, contable o laboral, ALAMILLO & SUÁREZ es la solución. Venga a visitarnos o póngase en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios dispuestos en esta página. Cientos de clientes satisfechos avalan nuestra labor en CÓRDOBA Y PROVINCIA desde hace más de dos décadas.

thumb_PB020919_1024

thumb_PB020915_1024

Resolvemos los problemas que se nos plantean al momento. Confianza y tranquilidad. Desde siempre nos hemos esforzado en mantener un trato personal y directo con el cliente, consiguiendo su confianza, intentando asesorar de la forma más óptima a la empresa y manteniendo su gestión -en los ámbitos en que asesoramos- de la forma más eficiente.

Experiencia demostrada en el sector y rapidez y eficacia en nuestras labores son dos de los pilares fundamentales en los que basamos la actividad que realizamos. Llevamos asesorando eficazmente a empresas, empresarios, autónomos y particulares desde 1992, con una fidelización de nuestros clientes cercana al cien por cien. En constante formación y adaptación a las últimas tecnologías, nuestro personal agiliza la tramitación de los documentos y gestión de su empresa. Estamos incorporados al Sistema Red de la Seguridad Social y somos usuarios del Sistema Delta de Mutuas de Accidentes de Trabajo, contando con certificaciones de la FNMT. Recuerde que un buen asesoramiento es el pilar que sustenta a muchas empresas.